Intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba con fachada de hotel [FOTOS]

Durante el operativo se detuvo a nueve personas entre ellas una extranjera.
world-news

Ante las constantes quejas de los vecinos, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un hostal en pleno estado de emergencia a causa del nuevo coronavirus.

La intervención se realizó en el local “Hotel Sumay Misti II”, ubicado en la Av. Mariscal Castilla, que aparentemente funcionaba como hospedaje, sin embargo, en el interior se encontró cuartos donde se practicaba la prostitución.

En este lugar se detuvo a tres mujeres que ofrecían servicios sexuales a parroquianos, una de ellas era de Nicaragua, asimismo, se intervino a seis personas por el presunto delito Contra la Salud Publica en su modalidad de Violación de Medidas Sanitarias.

Cabe señalar que durante el operativo se encontró varios preservativos y cuadernos con los números de las habitaciones y el tiempo de ingreso y salida de los clientes.

Pese a que las encargadas del establecimiento desconocían que se realizaba la prostitución clandestina, los mismos parroquianos intervenidos indicaron que habían acudido al inmueble para obtener servicios sexuales.

Todos fueron trasladados a la sede del área contra la trata de personas y Tráfico Ilícito de Migrantes del Complejo Policial.

Coméntanos