Hallan cadáver de hombre ensangrentado en la avenida Independencia

Revisarán cámaras de vigilancia que se instalaron por la zona, para dar con los responsables.
world-news

 Eduardo Wilder Eugenio Cristóbal  (43), natural de Ichuña de la región Moquegua  fue hallado sin vida  en la avenida Independencia, cerca a la intersección con la Calle Paucarpata en el centro de la ciudad. El cadáver  se encontraba boca abajo, estaba semidesnudo,  llevaba puesto solo  ropa interior y una camiseta que estaba remangada  hasta la altura de los hombros.

Personal de serenazgo  hizo el hallazgo a las 4 horas de hoy; mientras realizaba el patrullaje por  dicha vía. El fiscal, Manuel Ayala,   y peritos de criminalística pudieron  constatar  que el cuerpo presentaba hasta 6 cortes entre el pecho  y cuello, por lo que perdió gran cantidad de sangre que cubrió su rostro.

 La policía  investiga esta muerte como un caso de homicidio. Se manejan varias hipótesis, entre ellas: asalto o  pelea entre  micro comercializadores de droga; ya que se encontró un kete  de pasta básica de cocaína (PBC)  en el lugar.

También revisarán  las cámaras de  vigilancia que   instalaron las tiendas del sector,  la Universidad  Nacional de San Agustín y la comuna  provincial.

Coméntanos