Detienen a 3 sujetos por vender droga en cuarentena, uno de ellos es menor de edad

Serán investigados por el delito Contra la Salud Publica de Trafico Ilícito de Drogas.
world-news

Un adolescente de 17 años y otros dos sujetos de 60 y 48, fueron sorprendidos por efectivos del Área Antidrogas de Arequipa mientras vendían estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad sin importarles la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

Durante el operativo “Fortaleza Arequipa” efectivos de la PNP lograron la intervención de un menor de edad de 17 años de iniciales CH.A.M.C que vendía marihuana cerca del corredor turístico del puente Chilina en el distrito de Cayma.

En su posición se le encontró un envoltorio de plástico tipo “ZIPLOC”, conteniendo marihuana con un peso de 90 g, además, en sus pertenencias también se encontró un pomo de vidrio pequeño conteniendo la misma sustancia.

Asimismo, en otro punto de la ciudad los efectivos realizaron una intervención en el sector de Ciudad Blanca del distrito de Paucarpata, donde intervinieron a Jesús Santa Cruz Tecsi, alias el “Gordo”, quien en su posesión tenía 8 envoltorios de papel conteniendo cocaína con un peso de 16 gramos.

Algo similar ocurrió con Jesús Arragui Segura, detenido en la intersección de la Av. Dolores, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, quien fue hallado con 30 envoltorios de papel periódico tipo "kete" que contenían PBC.  

Durante todas las intervenciones se realizó las pruebas de campo y arrojaron positivo, además contó con la presencia de la fiscalía de la familia.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del AREANT AQP, donde se llevará a cabo las investigaciones policiales por el delito Contra la Salud Publica de Trafico Ilícito de Drogas en agravio del Estado Peruano.

Coméntanos