Caravelí: Mujer es asesinada por su conviviente

El agresor intentó suicidarse después de haber cometido el crimen
world-news

Luz Clarita Tangoa Tangoa de 22 años, perdió la vida a manos de la persona que juro amarla y protegerla, Harold Darwin Aco Salas (33) apuñaló a su pareja en los brazos y cara en su propia casa, hasta que ella perdiera la vida. El macabro hecho ocurrió  en el anexo de Pampahuara, en la localidad de Cháparra, provincia de Caravelí, ayer al promediar las 9 de la mañana.

El hallazgo se dio gracias a que un poblador de la zona, acudió al Puesto de Auxilio Rápido (PAR), para informar que habría ocurrido un accidente  de tránsito, es ahí cuando a 200 metros de la carretera, los efectivos policiales observaron a una mujer que se encontraba ensangrentada y pidiendo a gritos ayuda.

La policía se acercó al lugar donde estaba Juliana Tangoa, madre de la víctima, quien mencionó que su hija habría sido ferozmente atacada por su pareja, e incluso ella también recibió algunos cortes al defenderla y que su yerno huyo del lugar. Cuando los agentes del orden entraron a la vivienda, Luz Clarita ya se encontraba sin signos vitales.

Inmediatamente la policía realizó el plan cerco dando con el sujeto, cuando este huía en un taxi, según informe policial Harold habría intentado ahorcarse por las marcas que tenía en su cuello. El conductor de un taxi comentó que el agresor le ofreció 50 soles para que lo lleve a otro lugar.

La fiscalía en los próximos días, solicitará 9 meses de prisión preventiva.

Dato:   Luz Clarita se convierte en la 4ta victima a nivel regional  y a nivel nacional es la 104.

Coméntanos