Caravelí: Detienen a tía y sobrina con más de 10 kilos de droga

Las detenidas formarían parte de una banda dedicada a transportar droga desde la capital.
world-news

Nuevamente la policía asestó un golpe al narcotráfico al detener a dos mujeres. Ambas estaban es un bus interprovincial que partió de Lima con destino a Arequipa.

Agentes policiales del Área Antidrogas (Areant), detuvieron a la altura del kilómetro 711 de la Panamericana Sur en el peaje del distrito de Atico en la provincia de Caravelí, a Clarisa Dománica Pacheco Unocure (39) y a su sobrina Stefany Fresia Méndez Pacheco (24). Ellas iban a bordo de un bus que partió de Lima con destino final a la ciudad blanca.

Al momento del registro, en una mochila de propiedad de Pacheco Unocure, se halló cinco paquetes tipo ladrillo, conteniendo una sustancia blanquecina. Mientras que su sobrina, tenía la misma cantidad de paquetes y todo haciendo un peso aproximado de 10 kilos. Al hacer las pruebas de campo, la sustancia dio positivo para Clorhidrato de Cocaína.

Amabas detenidas dijeron ser naturales de Junín y dedicadas a la agricultura. Según informaciones, ellas podrían ser integrantes de la banda criminal "Las Pachis”, que utilizan a mujeres como “burriers” para el traslado de droga desde la ciudad de lima hacia Arequipa.

Coméntanos