Caravelí: 12 extranjeros son detenidos tras gresca en Chala

Vecinos denunciaron estar atemorizados por las riñas de los intervenidos que utilizaban armas blancas.
world-news

Efectivos policiales los intervinieron tras denuncia de vecinos que se encontraban atemorizados.

Un total de 9 venezolanos y 3 colombianos, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el distrito de Chala en la provincia de Caravelí. Ellos fueron sindicados por vecinos, de enfrentarse con cuchillos por las inmediaciones de la avenida emancipación, cerca del grifo “Toda Una Vida”.

Al percatarse de la presencia de las oficiales del orden, los foráneos se refugiaron al interior del hotel “Virgen de Chapi”. Al ingresar al inmueble, previo consentimiento del administrador, se procedió a pedirles su tarjeta migratoria de la Comunidad Andina, para verificar su situación dentro del Perú, cotejando información con Seguridad del Estado.

Entre los detenidos se ubicó a los colombianos Brayhan Vargas García (22), Yeferson Ramírez Arias (20), César Ospina Erazo (26), Luis Chamoro Acosta (27), Jeferson Velazquez Montero (18), Pablo Covo Rodríguez (20), César Ospino (26), Andrés Jiménez Bustamente (24), Jhonatan Canon Currea (20) y Gissel Castañeda Millán (23). Y a los venezolanos son Miguel Ontiveros Molina (21), José Dorantes Gonzáles (18) y Max Monsalve Bonilla (19).

Coméntanos