Capturan a “Chinchilico” y “Brandon“ luego de asaltar a un menor

Los delincuentes le apuntaron con un arma en la cabeza y se llevaron sus cosas. Ocurrió en Paucarpata.
world-news

Guido Puma C. (25) alias “Chinchilico" y Diego BALCON R. (22) alias “BRANDON” fueron capturados  en sus propios domicilios. Horas antes,  junto a un tercer cómplice asaltaron a un menor de 15 años en la Urb. Leoncio Prado en Paucarpata.

Los delincuentes a bordo de un auto de placa AWZ-085, interceptaron al menor, le apuntaron con el arma en la cabeza y le sustrajeron su celular marca Huawei valorizado en la suma de S/1780.00 soles, una mochila marca, en cuyo interior portaba un par de zapatillas, así como dinero en efectivo por un monto de S/.500.00 soles y su DNI.

La madre alertada del asalto de su menor hijo, se comunicó con la comisaria de Jesús María. Tras un operativo de inteligencia, los efectivos lograron dar con el propietario del vehículo y dirigirse a su domicilio. El conductor, identificado como Anyelo Echegaray Z.(25), confesó haber participado.

Echegaray brindo información de sus cómplices, lográndose la captura de los sujetos restantes, capturándolos en el sector de Mariano Bustamante Mz. A-8 en el distrito de Mariano Melgar

Coméntanos