Asaltante de vehículo es capturado tras tenaz persecución (VIDEO)

Cuatro cómplices lograron escapar
world-news

Cerca a las 09 horas de este lunes, dos mujeres y tres hombres, golpearon, maniataron y encerraron en la maletera de su propio vehículo a Pablo Ch. L. (58). Esto en las inmediaciones de un  Pasaje de Sabandía hacia Paucarpata por el cruce de Simón Bolívar.

Los fascinerosos en un momento de distracción, fueron burlados por el chofer del vehículo, quien logró salir de la maletera para acercarse a la comisaría más cercana y  presentar la denuncia e iniciar la persecución inmediata.

Tras un seguimiento intensivo, efectivos de la PNP lograron dar con la unidad de placa D9E – 519 a la altura de los baños  sauna en la Av. Dolores, es entonces que los delincuentes salieron del vehículo en distintas direcciones. Cuatro de ellos pudieron escapar.

Edwin Bonifaz Campos (27)  natural de Pisco, es el único detenido de esta persecución. Al interior de la unidad se encontró un arma de fuego al igual que una insignia de la PNP.

Según la PNP, indicaron que estos delincuentes pretendían asaltar el Grifo Colón.

A estas horas de la tarde, representantes del ministerio público llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas.

Coméntanos