Arequipa: Familiares piden justicia para menor que murió atropellado por cúster

El chofer que causó la tragedia no afrontaría prisión preventiva.
world-news

Familiares del menor que murió atropellado en el distrito de Cerro Colorado, se encuentran pidiendo justicia ya que aseguran que el autor del terrible suceso saldría en libertad por falta de pruebas. Maribel Ccora, tía del adolescente, manifestó que el fiscal Jhonny Ferro Quispe no pediría prisión preventiva para el conductor, ya que no existen testimonios que aseguren que el chofer se pasó la luz roja y acabara así con la vida de su sobrino.

Ellos están pidiendo ayuda de los vecinos y transeúntes que aquel fatídico día pudieron ver, tomar fotos o videos del atropello, esto puede ayudar a que el conductor de la cúster, permanezca detenido para continuar con las investigaciones. También hicieron conocer que personas cercanas al acusado, le solicitaron llegar a un acuerdo económico para no seguir con el tema legal.

Josué Jairo Ccora Taype (13), falleció el último viernes cuando una unidad de transporte público no se percató de su presencia cuando cruzaba la vía y lo atropelló en la avenida Aviación, a la altura del centro comercial Arequipa Center. Una camioneta de serenazgo del distrito cerreño tuvo que cerrarle el paso para que detenga su marcha, ya que el vehículo arrastraba el cuerpo del menor. Policías lo trasladaron hacia una clínica cercana, pero murió en el trayecto.

Todas las personas que puedan ayudar, pueden comunicarse con el padre de Josué: 980098131

Coméntanos