Arequipa: Detienen a 5 sujetos con marihuana en Mariano Melgar

Ellos se dedicarían a vender la droga por la modalidad de delivery.
world-news

La Policía Nacional detuvo a cinco personas dedicadas presuntamente a la microcomercialización de drogas en el distrito de Mariano Melgar. Ellos se dedicarían a la venta por la modalidad de delivery a bordo de autos.

Efectivos policiales del Área Antidrogas (Areant), intervinieron cerca al óvalo de la avenida Sepúlveda a Gabriel Peñalva Quispe (21), Luis Quispe Calcina (25), Joaquín Miranda Postigo (19), Juan Mollo Osorio (20) y a Eduardo Ramos Zela (21), a bordo de una automóvil de placa D3M-428. Ellos serían integrantes de la banda criminal conocida como "Los Causas del Óvalo”.

En el registro personal y vehicular, se logró incautar cerca de 185 gramos de marihuana de la variedad “Cripi” y 40 bolsas plásticas con cierre hermético, que serían utilizadas para el acondicionamiento y posterior venta del estupefaciente. También se hallaron 2 pipas artesanales y celulares.

Todos ellos fueron derivados a las instalaciones del Areant Arequipa, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del estado.

Coméntanos