Arequipa : Fiscalía investiga accidente ocasionado por efectivo policial

Siniestro dejó tres personas heridas y un menor en el distrito de Bustamante y Rivero
world-news

  El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Paucarpata investiga lo ocurrido en  accidente de tránsito que dejó varias personas heridas, entre ellas un menor. Según testigos el accidente habría sido ocasionado por un  efectivo policial  en estado de ebriedad. 

 

El Fiscal Provincial Javier Vera Salazar en el marco de las investigaciones dispuso la realización de una inspección técnico policial, para verificar si en el lugar donde han sucedido los hechos hay cámaras de seguridad y en su caso solicitar las grabaciones, una pericia de daños y el informe técnico a la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT).

 

También, pidió a la Oficina de Personal de la Policía Nacional del Perú, informe si el Sub Oficial Técnico de Tercera PNP Jorge Luis Layme Quispe, se encontraba de franco al momento del accidente y su  ubicación actual. 

 

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, cuando el  Sub Oficial Técnico de Tercera PNP Jorge Luis Layme Quispe, de la Comisaría PNP de Andaray, mientras conducía su vehículo  atropelló a un  menor y otras personas, identificadas como Cintya Pilco Coaquira (48) y Jorge Angulo Guillén (19). Seguidamente  impactó contra un inmueble.


Según la versión de los vecinos del lugar y familiares del menor, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, es policía, y se dio a la fuga. 

 

El Ministerio Público investiga el caso por el presunto delito de Lesiones Culposas Graves.

Coméntanos