“Snoopy” escapa por segunda vez de la Policía pese a tener pierna enyesada

Habría aprovechado que su custodio se habría quedado dormido
world-news

Esta madrugada, Marvin Mamani Cosi (34), alias “Snoopy”, escapó por segunda vez. El detenido por venta de drogas estaba internado en el cuarto piso del hospital Honorio Delgado Espinoza bajo custodia policial.

Según la investigación de la PNP, Mamani Cossi vendía marihuana en la modalidad de delivery y habría aprovechado la desatención de un efectivo para liberarse de las barrocas y escapar pese a tener una pierna enyesada.

Cabe resaltar que no es la primera vez que huye, el pasado 21 de noviembre fugó de la carceleta de la Policía Antidrogas de Arequipa, dependencia ubicada en el distrito de Mariano Melgar, aquella vez quebró las rejas para salir del calabozo.

Sin embargo, el 13 de diciembre fue recapturado tras una balacera, resultando herido en su pierna derecha por lo que tuvieron que conducirlo al área de emergencia del hospital Honorio Delgado y desde entonces estaba internado.

Personal de la Fiscalía ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del hospital, para ver cómo salió del nosocomio sin que nadie lo detenga.

Coméntanos