Vizcarra visita Arequipa para supervisar obras

Verificará proyectos viales que se ejecutan en la región y participará en el Muni Ejecutivo
world-news

Arequipa recibe al presidente Martín Vizcarra, en su viaje número 22 por las regiones. Él supervisa las diversas obras viales que se ejecutan en la región y participará en el Muni Ejecutivo.

Vizcarra estuvo esta mañana en la Base Aérea FAP de La Joya, y desde allí se trasladó en compañía del ministro de Defensa, José Huerta al Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE) La Joya, para verificar y hacer la entrega de obras a la institución.

A decir del Coronel E.P Aldo Domínguez Peralta, Jefe del centro de mantenimiento Aeronáutica del ejército (CEMAE), un equipamiento Ruso llegara en agosto para mejorar los sistemas fusibles y de neumáticos y mantener las unidades operativas en el tiempo. “La capacidad que vamos a tener en el país es grande, será un orgullo para la región”.

El CEMAE brindará los servicios de mantenimiento y reparación a los helicópteros MI-17 de las fuerzas armadas, y tiene como objetivo ser uno de los centros más grandes y modernos en Latinoamérica.

En estos momentos el presidente está en la ciudad de Camaná constatando los proyectos de mejoramiento de los sistemas de agua potable, que beneficiarán a más de 59 mil ciudadanos del sur del país, y ya cuentan con un avance del 83%. Los pobladores recibieron al presidente aseverando el rechazo hacia el proyecto minero Tía María y rechazando el proyecto que consideran que esta mal hecho. Por su lado la Asociación san Gregorio, con carteles en mano manifestaban su rechazo a la importación del arroz.

Luego, el presidente sobrevolará la carretera Matarani – Punta de Bombón para inspeccionar los avances de esta obra, que demanda una inversión superior a los 593 millones de soles, y que se tiene programado su culminación en diciembre.

Coméntanos