Vecinos aun no perciben mejoras de nueva gestión en Socabaya [VIDEO]

Algunos ciudadanos opinaron que la gestión de Mendoza está mejor que la de su predecesor Alexi Rivera.
world-news

Vecinos de Socabaya , consultados  por  radio Yaraví,  sienten que  poco  o nada ha mejorado el distrito en  estos casi tres meses de gestión del alcalde Wuilber Mendoza Aparicio.

 Los pobladores mencionaron  en el programa “Voces De Mi Barrio” que las pistas están con huecos en  la avenida Socabaya y en varias calles de la urbanización  Ciudad Mi Trabajo. En la zona de  4 de octubre, señalan  que la inseguridad ciudadana  y huacterías  son sus principales problemas aún no resueltos.  En otras urbanizaciones como Villa el Golf y  Lara, los vecinos se quejaron de la basura, “no hay limpieza”, expresaron.  
No obstante,  algunos ciudadanos  opinaron que  la gestión de Mendoza está mejor que la de su predecesor Alexi Rivera.  

En respuesta a la participación de  los  vecinos,  la autoridad dijo que comenzarán a tapar huecos con  material de asfaltado. Sobre seguridad ciudadana informó que contrató a 9 serenos más siendo en la actualidad 54 los efectivos que se encargan de resguardar  a la población. Asimismo, comunicó que a la fecha invirtió  200 mil soles  para comprar indumentaria a los efectivos de  serenazgo.

 Sobre  limpieza, el edil aseguró  que  realizarán  una encuesta  casa por casa para preguntar sobre  la ubicación de contenedores, “nos quedaremos con algunos,   los demás los sacaremos porque  mal acostumbran a la gente que  acumula desperdicios”, puntualizó.

Adelantó que junto a los alcaldes de Hunter  y José  Luis Bustamante  y Rivero  viene trabajando en la propuesta de  construir  una planta de tratamiento de  residuos sólidos  en el cono sur.

ENTREVISTA AL ALCALDE WUILBER MENDOZA

 

Coméntanos