José Supo: “En estos 3 meses de gestión solo se pudo planificar”

Considera que este tiempo es un periodo de transición, de instalaciones y programación donde tomaron en cuanta la situación real de la parte administrativa de la Municipalidad.
world-news

El alcalde de Paucarpata, José Supo tras ser cuestionado por los vecinos quienes indican que no está realizando su labor, salió a responder en una entrevista exclusiva para radio Yaraví, aseguró  que sí se ve la mano de obra de la nueva gestión que el preside.

Supo, aseguró que en estos 3 meses de gestión solo se pudo planificar, considera que este tiempo es un periodo de transición, de instalaciones y programación donde tomaron en cuenta la situación real de la parte administrativa de la Municipalidad “al distrito lo conocemos, ya tenemos un plan concreto para el corto y mediano plazo”, agregó

Respecto a la limpieza pública del distrito, señaló que actualmente funcionan 8 de las 9 compactadoras, las cuales mejoraron en un 70% el recojo de desechos “cuando iniciamos la gestión solo funcionaban 3, si estamos trabajando”, dijo.  

El alcalde comunicó que se viene trabajando para mejorar las pistas dañadas, son 4 cuadrillas las cuales están reparando todos los días las zonas más perjudicadas por las lluvias, pero aún así más del 60% del distrito se encuentra en mal estado.

Respecto a la seguridad ciudadana, Supo espera gestionar y poder comprar más camionetas de serenazgo para reducir los altos índices de delincuencia del distrito, actualmente cuentan con 7 camionetas las cuales son insuficientes “implementaremos cámaras disuasivas para la seguridad ciudadana”, agregó.

Asimismo indicó que realizará una conferencia de prensa sobre el trabajo que viene realizando cuando cumpla 100 días de gestión.

Coméntanos