Candidata a JLByR lleva en su plancha de regidores a mujeres en su mayoría

Plantea reorganizar la municipalidad y transformar la plataforma del Avelino en un mes.
world-news

María Mercedes Silva Donayre candidata a la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero por el partido Acción Popular dio a conocer que su intención es trabajar por el distrito en el que vive desde hace 30 años. Nacida en Iquitos, asegura tener la capacidad para gestionar y gobernar una municipalidad.

La candidata es abogada y ejerce esta profesión desde el 2008, mencionó que el financiamiento de su campaña depende únicamente de ella y de los dos primeros regidores que la acompañan en su lista.

María Mercedes Silva ha considerado a las mujeres para que integren su plancha de regidores y ha cumplido con la cuota de género teniendo en cuenta el 30% mínimo de hombres. ¿La razón? Según la candidata “las mujeres, tenemos actitud positiva, somos más guerreras, las intenciones de este equipo es buena, son mujeres limpias y por ende tenemos buenas propuestas para Bustamante y Rivero” enfatizó.

Una de sus metas a ejecutar en corto plazo es realizar una reingeniería en la comuna Bustamantina “necesitamos personal que cambien su chip, yo erradicaré la corrupción” plantea para ello que el personal con estabilidad laboral cumpla con sus obligaciones laborales.

También hablo del tema de seguridad ciudadana y aquí se refirió a la situación de la plataforma Andrés Avelino Cáceres “enérgicamente vamos a ordenar el caos del Avelino Cáceres, los comerciantes van a tener que ponerle muchas ganas para que el Avelino sea un mercado formal, el Avelino esta siendo la base de la corrupción” aseguró que sacará a los comerciantes ambulantes. Añadió que en un mes lograría ordenar el caos de esta plataforma comercial.

Coméntanos