Trujillo: candidato a alcaldía propone diálogo con delincuentes

Asegura que deben ser invitados a mesa de trabajo para reducir índice de criminalidad en la ciudad.
world-news

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillopor el partido Democracia Directa, Roberto Alvarado, señaló como estrategia para frenar la ola de criminalidad en la ciudad, invitar a los delincuentes a reunirse para dialogar sobre el problema y así buscar la salida ante el derramamiento de sangre.

En declaraciones a Tv Cosmos, precisó que es inconcebible que a la fecha nadie haya propuesto tener a los facinerosos en una mesa de trabajo para reducir el nivel de inseguridad ciudadana.

No vamos a implementar políticas represivas, sino políticas de captación y apertura que apunta a la pacificación de la ciudad. Además mediante una comisión integrada por la Iglesia, organismos de la sociedad civil y autoridades a fin que el tema se resuelva”, señaló el aspirante al sillón edil.

Teniendo en cuenta de la alta peligrosidad con la que está considerada la ciudad de Trujillo, el candidato sostuvo que la política de diálogo obedece a planes para con la juventud en el campo laboral y de estudios.

Roberto Alvarado recordó que mediante el voto de los fonavistas que integran el partido Democracia Directa se logrará alcanzar la cantidad requerida para lograr llegar al palacio municipal y así buscar el desarrollo de la provincia de Trujillo.

Coméntanos