Salvador del Solar | ¿Puede el Perú ser una potencia mundial en cultura? [VIDEO]

Exprimer ministro nos invita a abrir los ojos y a darnos cuenta de la enorme riqueza cultural que poseemos
world-news

La comida peruana es hoy apreciada alrededor del mundo por su exquisito sabor y variedad. Sin embargo, hasta hace solo unos años muchos peruanos no apreciaban la gran tradición culinaria de la que eran herederos.

Así como la comida peruana se convirtió en motivo de orgullo e identidad nacional luego de que fuera puesta en valor por algunos chefs peruanos, Salvador del Solar nos invita a abrir los ojos y a darnos cuenta de la enorme riqueza cultural que se encuentra en todos los departamentos del Perú: lugares arqueológicos, danzas típicas, celebraciones religiosas y más.

La gastronomía, si bien importante, es solo la punta del iceberg de la enorme herencia cultural que tiene el Perú por dar a conocer. Actor, director, exministro de Cultura y exprimer ministro del Perú, Salvador del Solar es un convencido de que el Perú tiene una gran riqueza cultural que debe ser puesta en valor. Graduado en derecho por la PUCP y magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Siracusa, del Solar cuenta con una larga trayectoria artística que incluye la dirección de la exitosa película "Magallanes" y haber sido protagonista de "Pantaleón y las visitadoras".

 

 

Coméntanos