Peruana sustentará tesis sobre Naruto Shippūden para obtener título universitario

El anuncio generó todo tipo de reacciones en Facebook
world-news

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Naruto Shippūden, luego de enterarse que una peruana que estudia en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) sustentará una tesis sobre este anime creado por el mangaka japonés Masashi Kishimoto. El afiche fue publicado en Facebook y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Según la ilustración, la tesista se llama Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, quien estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

“El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato / Pain”, este es el nombre de la tesis que está dando que hablar en Facebook.

La imagen que se viralizó en las redes sociales provocó todo tipo de comentarios entre los cibernautas, algunos apoyaron a la tesista, mientras que otros la criticaron.

Naruto Shippūden es un anime que nació del manga dibujado por Masashi Kishimoto, quien nos cuenta la historia de un ninja que aspira a convertirse Hokage, líder de su aldea.

Actualmente, se encuentra en desarrollo la continuación de esta obra y lleva como Boruto: Naruto Next Generations, donde vemos al hijo de Naruto, quien es el protagonista

Coméntanos