Mujer que asesinó a sus hijos en SJL dejó un mensaje responsabilizando a su pareja [FOTO]

"No soporto estar sola", escribió la joven madre en la pared de la habitación.
world-news

Se lava las manos. La joven mujer que mató a sus dos hijos de 2 y 4 años de edad tras darles un fuerte veneno, intentó responsabilizar a su pareja y padre de los menores con un mensaje escrito en una pared del cuarto en el que vivían, ubicado en la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.

Según Latina, Paola Zúñiga Lique escribió en el interior del espacio que habitaba junto a su pareja y sus hijos, el siguiente mensaje: "Michael, no debiste dejarme sola. Yo no soporto estar sola. La mamita nos dijo que estaríamos en mejor vida. Los amo a todos", plasmó la mujer.

Mensaje escrito en la pared

El hallazgo se habría dado cuando las autoridades junto con algunos familiares de la mujer, auxiliaron a esta y a los menores, quienes yacían en una cama en el interior de la habitación en donde se llevó a cabo el crimen.

Junto al hallazgo de los niños muertos, las personas que acudieron para auxiliar a la mujer y a sus hijos descubrieron que Zúñiga Lique intentó quitarse la vida, pues lucía en los antebrazos profundos cortes por los que emanaban grandes cantidades de sangre.

Tras ser trasladados al centro médico de Caja de Agua, hasta el cual llegaron también las autoridades policiales, se confirmó el lamentable deceso de los menores de edad, quienes fueron trasladados ya a la Morgue de Lima.

A la fecha se espera el informe de la necropsias para conocer exactamente qué clase de sustancia provocó la muerte de los menores.

Coméntanos