Incendio en Villa El Salvador: niño que salvó a su mascota es la víctima 17

Se trata de un menor de 13 años que resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo.
world-news

La cifra de muertos por la deflagración e incendio de un camión cisterna que transportaba gas en Villa El Salvador se elevó a 17 personas.

La víctima es un menor de 13 años, quien resultó con quemaduras en su cuerpo tras salvar a su pequeña mascota de su casa en llamas. Según médicos del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, él quedó con daños en el 80% de su cuerpo.

Su historia se conoció hace algunos días, pues sus familiares solicitaban apoyo para su recuperación. Según contaron, pese a que el menor había evacuado la zona del siniestro, regresó a salvar a su cachorro, quien resultó con una herida en la oreja.

“Les comparto esta historia que quizás mucho desconocían, pero que vale la pena compartir porque hay un pequeño héroe luchando aún por sobrevivir y que necesita muchísimo de nuestro apoyo, ya que pertenece a una de las familias que han perdido su casa”, escribió un familiar en su cuenta de Facebook.

Esta muerte se suma a las otras 16 que se conocieron hace algunos días. Este miércoles 29 de enero un joven de 27 años de edad perdió la vida. Joaquín Ambrosio Navarrete se encontraba luchando por su vida en el hospital Arzobispo Loayza.

Como se recuerda, al promediar las 7 de la mañana, un camión cisterna de la empresa Transgas LG E.I.R.L. presentó una fuga de gas cerca de viviendas ubicadas entre las avenidas Edilberto Ramos y Villa del Mar.

El comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, detalló que la colisión se dio contra un desnivel, lo que generó la rotura del tanque.

Coméntanos