Hinchas peruanos realizan petición para quitarle licencia al árbitro Julio Bascuñán

Las firmas ya superan los 360 mil de las 500 mil que se necesita.
world-news

Luego del arbitraje cuestionado del réferi chileno, Julio Bascuñán quien fue duramente criticado por diferentes cadenas de medios deportivos nacionales como internacionales, los hinchas peruanos vienen realizando una petición dirigida a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Esto con la finalidad de quitarle la licencia a dicho árbitro.

Como se recuerda, Bascuñán dirigió al seleccionado nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias y recibió diversas ataques por redes sociales tras haber presuntamente favorecido al cuadro de Brasil. 

“El árbitro Julio Bascuñán no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad. Él había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros!”, indica la petición.

A estas alturas, más de 360 mil firmaron la petición en la página web. Change.org, en la que piden se le quite la licencia al árbitro y no vuelva a perjudicar  ningún equipo sudamericano.

¿Cómo firmar?

Debes ingresar al siguiente link web.Change.org luego ingresar tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico. A continuación, firmarás la petición y te sumarás a los más de 360 mil peruanos que hasta el momento ya firmaron.

Coméntanos