Helicóptero del ejército cae por falla mecánica

Aeronave se precipitó y cayó a un descampado en Moquegua
world-news

Pudo ser fatal. Un helicóptero de instrucción de la escuela de aviación del Ejercito, de forma repentina cayó a las 8:45 horas de hoy, en un descampado del Centro Poblado Los Ángeles perteneciente a la provincia de Mariscal Nieto en la ciudad de Moquegua.

Son dos los efectivos del ejército que resultaron ilesos en el accidente, fueron evacuados por precaución al nosocomio a fin de descartar probables afectaciones a su salud.

La aeronave de placa EP-917 al parecer sufrió fallas mecánicas que los tripulantes no pudieron solucionar y controlar, por lo que cayeron a un lugar cerca al Poder Judicial de Moquegua.

Por su parte el jefe de la Tercera Brigada Blindada, General EP Marco Antonio Campos, evito dar declaraciones declaraciones sobre al accidente.

“Este es un tipo de accidente que ocurre siempre en las practicas, sin embargo se va a iniciar una investigación hay una junta que investiga este tipo de accidentes y darán más adelante sus conclusiones yo por el momento no podría pronunciarme al respecto”, manifestó.

El helicóptero resultó seriamente dañado. La maleza y arbustos del lugar permitió amortiguar la caída de la unidad aérea. 

Coméntanos