Danzante de tijeras cae de 6 metros de altura cuando estaba por terminar su show (VIDEO)

Para colgarse de una cuerda solo usó su chalina, la cual no habría atado bien. Su columna y riñones están muy afectados
world-news

La diversión y alegría que reinaban en una fiesta patronal, se convirtió en pánico luego que un danzante de tijeras, que realizaba su espectáculo, sufriera una caída de aproximadamente 6 metros de altura.

El terrible accidente ocurrió en el distrito de Congalla, provincia de Angaraes (Huancavelica), donde se celebraba la referida fiesta patronal, y los mayordomos convocaron al danzante de tijeras, Jaime Echavarría Orejón (23), conocido como ‘Rey Orofil’ para que entretenga a los asistentes con su espectáculo. El artista realizaba una pirueta, denominada “Torre quespey”, que consiste en colgarse de unas cuerdas, amarrado con una chalina.

CAE. El show se desarrollaba con normalidad y el público aplaudía el desenvolvimiento del danzante, sin embargo inesperadamente y cuando el joven se hallaba boca abajo, la chalina que sostenía a ‘Rey Orofil’ se rompió y provocó su estrepitosa caída. El artista, quien cayó de espaldas, sufrió golpes en la columna, dorso y hombros, sin embargo según su testimonio, ni si quiera le brindaron atención médica. Lamentablemente, producto de las lesiones sufridas, Jaime no puede caminar y sus riñones han quedado severamente dañados. “La chalina se rompió y caí cuando hacía mi último número, ahora no puedo caminar y por mi cuenta he acudido al hospital, pues en el lugar no había personal de salud para que me brinde atención”, dijo la víctima.

APOYO. Los amigos de “Rey Orofil” vienen gestionan su traslado a Lima por vía aérea para recibir atención.

Coméntanos