Continúa el Desconcierto de usuarios de Peruvian Airlines, tras suspensión de vuelos

Usuarios demandan información
world-news

 Tras el anuncio de la empresa  Peruvian Airlines, de la suspensión de todos  sus vuelos hasta nuevo aviso,  a raíz de un embargo realizado  por Aduanas, la peor  parte la llevan los usuarios de esta conocida aerolínea por la   falta de información.

Desconcertados usuarios  se acercaron este sábado  a las oficinas de la empresa que  se ubica en pleno Centro Histórico de la ciudad para conocer     las alternativas de solución  frente a esta problemática, sin  embargo lo único  que encontraron fueron oficinas casi   vacías  incrementando su preocupación.

Los alarmados ciudadanos   optaron  por  realizar la constatación policial pertinente, mientras que otro grupo optó por acudir masivamente a Indecopi para  denunciar a la empresa   por estafa.

“Me siento incómoda con la situación, para mi es una estafa”, denunció una usuaria.

 Por  otro lado una docente cesante de nombre  Elsa  señalo que  como integrante de  ARCIJEA  Tiene  previsto viajar el próximo 19 de octubre con otros docentes, sin embargo  se acerca la fecha de su vuelo y no recibe explicación alguna, “Nosotros queremos que nos devuelvan porque tenemos que viajar”, señaló.    

Coméntanos