Cáceres Llica acusa a Martín Vizcarra de incentivar la invasión de ciudadanos extranjeros    

Le pide que cierre las fronteras para que no se siga derramando sangre de peruanos.
world-news

No se guardo nada. Desde el distrito de Paucarpata, el gobernador Elmer Cáceres, fue directo y acuso al Presidente de la República, Martin Vizcarra de incentivar la invasión de venezolanos en el país quitándole puestos de trabajo a miles de peruanos además de asesinarlos.

“Aquí vienen a asesinar a violar, son miles los peruanos que murieron. Señor Vizcarra porque esta incentivando la invasión de venezolanos, debería cerrar las fronteras del país”, dijo Cáceres.

Ante las declaraciones de la Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, que consideró que la migración venezolana es favorable para el crecimiento económico, el Gobernador cuestionó sus declaraciones  señalando que pasa todo lo contrario y solo enlutan a más familias.

“¿Cuántos miles de peruanos han muerto en manos de gente que vino a usurpar nuestro país? Bienvenidos, no tenemos problemas, pero ya es mucho”, agregó.

Asimismo, mencionó que no se trata de xenofobia, sino de cuidar a la población que es víctima de agresiones de parte de los extranjeros “nuestro país debe de respetar y proteger a su gente”

Coméntanos