Bicicletas públicas: este es el costo que tiene el servicio en Miraflores y San Isidro

Este servicio de bicicletas públicas que se encuentran en Miraflores y San Isidro tienen costos por día, mes y año de uso
world-news

Más ejercicio, mejor salud. Miraflores San Isidro son los primeros distritos beneficiados con la implementación de un sistema de servicios de bicicleta pública denominada CityBike Lima, el cual ya está en funcionamiento. El objetivo de esta iniciativa es la de brindar opciones de transporte seguro y ecoamigable.

City Bike Lima se lanzó en nuestro país con mil bicicletas modernas y 100 estaciones (50 en San Isidro y 50 en Miraflores) que se alimentan con energía solar disponibles en diferentes puntos estratégicos. Esta iniciativa busca ser replicada en otros distritos de la ciudad.

Cabe mencionar que este servicio puede ser empleado por diversos usuarios de cualquier distrito. Lo único que debes de hacer es registrarte a través de la web www.citybikelima.com o el app y adquirir un plan.

Este servicio tiene atractivos planes y tarifas que varían por día, mes y año, los cuales permiten viajes ilimitados con tramos de hasta 30 minutos. Diario: S/. 4 soles, mensual S/. 18 soles y anual S/. 140 soles.

Coméntanos