Becerril llama "pusilánime" a Vizcarra tras pedir su renuncia a Heresi por "temor"

Congresista criticó duramente al Presidente por tomar medidas contra Heresi tras audio al que llamó "inocuo" entre ministro y juez Hinostroza.
world-news

El presidente de la República, Martín Vizcarra, solicitó al ministro de Justicia, Salvador Heresi, su renuncia al cargo tras la difusión de un nuevo audio entre el ministro y el juez supremo César Hinostroza Pariachi.

Tras esta medida, el congresista Héctor Becerril criticó duramente al  mandatario por la medida tomada. Además, lo llamó “pusilánime” y que actuó solo por “temor a los medios”ante un audio al que calificó como “inocuo”.

“Panorama suelta audio de Heresi, obtenido en forma ilegal por IDL. Inmediatamente, pusilánime Presidente Vizcarra, le pide renuncia a su Ministro por temor a los titulares de los medios a pesar que audio es inocuo ¡Que Viva La Anarquía!”, escribe en su cuenta de Twitter el legislador de Fuerza Popular. 

“Efectos de la publicación de escuchas, obtenidas y retenidas en forma ILEGAL por IDL, comienza a fructificar. Un Vizcarra temeroso de los medios le pide su renuncia al Ministro de Justicia, lo que sigue es que ese cargo lo asuma un CAVIAR (lo firmo). El móvil es infestar el MP, PJ y CNM”, agregó. 

Coméntanos