¿Cómo votar por Ricardo Gareca en los premios The Best de la FIFA?

Te contamos cómo puedes votar por el Ricardo Gareca en los premios The Best tras la nominación del actual entrenador de la Selección Peruana.
world-news

Es momento de unirse. Ricardo Gareca fue nominado en los premios The Best de la FIFA en la categoría de mejor entrenador masculino. El estratega de la Selección Peruana volverá a codearse con los más grandes del deporte y en esta nota descubrirás cómo votar por él.

Djamel Belmadi, Didier Deschamps, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino, Fernando Santos, Erik Ten y Tite, completan la nómina.

La votación de la hinchada nacional será importante para que Ricardo Gareca tenga aún más posibilidades de llevarse el premio. 

¿Cómo votar por Ricardo Gareca en los premios The Best de la FIFA?

1. Registrarte en la página de la FIFA. Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Google o iniciar un nuevo registro con un correo electrónico activo. Si ya estás inscrito, solo debes abrir tu cuenta ingresando tu correo y tu password en el portal.

2. Ingresar al link de los premios FIFA The Best que tiene cuatro pestañas en la parte superior. Debes elegir la opción Entrenador (Masculino)

3. Cada uno de los diez candidatos tiene tres recuadros con los números 1, 2 y 3, los que representan el puntaje que puede obtener. Al que elijas como número 1 recibirá 5 puntos, el número 2 tres puntos y el número 3 solo un punto.

4. Tras haber hecho tu selección se abrirá una ventana que te preguntará "¿Satisfecho con tu elección? Confirma para registrar tu voto" clic en confirmar si decides que está listo o cancelar para volver a elegir. ¡Listo!

La ceremonia de premiación de los premios FIFA The Best será el 23 de setiembre de este año en la ciudad Milán, Italia, a la que solo asistirán los tres finalistas, es decir los candidatos más votados en cada una de sus respectivas categorías.

Recordemos que en 2018, la Selección Peruana estuvo en la ceremonia de premiación, representada por sus hinchas quienes finalmente se llevaron el premio FIFA The Best a la mejor hinchada del mundo.

Coméntanos