FOTOS: Matan a cerca de 300 cocodrilos en Indonesia

Hasta cuarenta policías trataron de impedir la matanza, pero no pudieron hacer nada para detener a los centenares de personas que se dirigieron con cuchillos a la granja de reptiles.
world-news

Este sábado, los residentes de la ciudad portuaria de Sorong, en la provincia de Papúa Occidental (Indonesia) mataron a 292 cocodrilos de una granja local después de que un reptil atacara fatalmente a un vecino de 31 años mientras recogía hierba para su ganado, informa The Jakarta Post.

Después del entierro del fallecido, unos 600 residentes locales se dirigieron con cuchillos a la granja de cocodrilos para tomar venganza, señala Daily Mail.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

AP

Según el medio, hasta cuarenta policías trataron de impedirlo, pero no pudieron hacer nada para detener a la multitud. Un total de 292 reptiles, entre los cuales se contaban tanto ejemplares adultos como crías, fueron matados durante la represalia. 

AFP

Por su parte, el jefe de la agencia de conservación de recursos naturales de Papúa Occidental declaró que la matanza de cocodrilos supuso una violación de la ley que defiende la propiedad. Además, afirmó que la granja era legal y disponía del permiso oficial del Ministerio de Medio Ambiente y Bosques.

Coméntanos