Seis personas murieron en accidente de tránsito causado por humo de incendios en Brasil

La colisión se produjo entre un camión y un microbús con pacientes sometidos a hemodiálisis, informó el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo
world-news

Al menos, seis personas murieron y una resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en Sao Paulo (Brasil) por la falta de visibilidad causada por el humo de incendios próximos a una carretera de la ciudad de Martinópolis.

Según el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, el choque entre un camión que transportaba placas de vidrio y un microbús con pacientes sometidos a hemodiálisis se produjo la tarde de ayer en la vía regional Homero Severo Lins.

Ambos vehículos fueron consumidos inmediatamente por las llamas y las seis víctimas mortales murieron carbonizadas.

Una séptima víctima fue rescatada con vida y trasladada a un hospital de la zona con quemaduras graves. Otras personas también fueron socorridas por conductores que pasaban por el lugar en el momento del accidente y se encuentran fuera de peligro.

Los pacientes que viajaban en el microbús eran de la ciudad de Rancharía, que carece de unidad de atención para hemodiálisis, y necesitaban trasladarse hasta Presidente Prudente para recibir ese tratamiento.

Coméntanos