Por bloquearlo en Facebook, hombre golpeó a su esposa y casi la ahorca

El hecho ocurrió en México y tiene consternados a varias personas en Monterrey.
world-news

En los últimos años, la red social de Facebook, ha traído infinidades de problemas a las parejas, desde un like o la reacción “me encanta”, hasta un comentario indebido a otra persona.

Esta vez, un hombre golpeó a su mujer por bloquearlo en Facebook. El hecho ocurrió en México y el sujeto quedó detenido por la policía del estado de Monterrey.

Todo ocurrió en la colonia Moderna, entre Naranjo y Mirto; cuando una persona reportó a la policía de Monterrey los golpes de un hombre a una mujer fuera de su domicilio.

Los oficiales que detuvieron a la persona, dijeron que fue identificado como Eugenio “N”, de 22 años y quien se enteró que su pareja lo había bloqueado en Facebook.

La policía de Monterrey llegó al lugar y una mujer le avisó que su esposo y su cuñado estaba peleando.

La esposa de Eugenio explicó a los agentes que, el hombre estaba bebiendo alcohol y le estaba pidiendo explicación de por qué lo había bloqueado en la red social de Facebook.

Por lo que se fue encima de esta, le golpeó el rostro y la tomó del cuello, para ahorcarla.

Vale destacar que el hermano de Eugenio estaba presenta e intervino en la agresión hacia su cuñada, hasta que llegó la policía.

Al hombre lo trasladaron a las celdas de la Policía de Monterrey, donde quedará a disposición del Ministerio Público de México.

Coméntanos