Ladrón subió a robar a un bus, su mamá lo vio y le dio una lección

Mujer se mostró indignada y dio de golpes a su hijo en un bus de la Ciudad de México
world-news

Un hombre de 35 años aproximadamente subió a un bus y trató de robar a los pasajeros amenazándolos con un arma de fuego, sin embargo no esperó que su mamá estuviera sentada en el vehículo de la Ciudad de México (CDMX).

Según el medio mexicano 'Diario de Morelos', el ladrón quedó impactado al ver a su madre, quien inmediatamente dio de golpes a su hijo por sus ilegales acciones.

La mujer también habría sacado el celular para llamar a la policía de la zona, pese a que sabía que se llevarían a su hijo.

"Las cosas no quedaron ahí la madre que se veía angustiada y con todo el dolor del mundo sacó su celular y llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla de la secretaría de seguridad pública capitalina", menciona el diario.

 

El portal señala también que la patrulla 1543 llegó al bus y la madre del sujeto declaró que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban.

Luego el hombre fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.

"Se esperan que en las próximas horas, el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la CDMX", dice el diario mexicano.

Coméntanos