Hombre distraído con su celular cayó sobre las vías del tren en el metro de Buenos Aires [VIDEO]

En un video difundido por la Policía de Buenos Aires se observa como el hombre caminaba mientras miraba su celular. Al estar distraído no se fijó que estaba cerca a las vías del tren y se cayó.
world-news

Un hombre cayó a las vías de un tren cuando caminaba distraído mirando su celular. El hecho se registró en el metro de Buenos Aires y por suerte no pasó ningún tren durante el incidente.

Las cámaras de seguridad de una de las estaciones captaron el suceso. En el video difundido por la Policía de Buenos Aires se observa como el hombre caminaba mientras miraba su celular. Al estar distraído no se fijó que estaba cerca de las vías del tren y se cayó.

El pasajero fue auxiliado por otras dos personas que se encontraban en la estación, quienes le ayudaron a subir antes de que pasara el tren y ocurriera una tragedia. Pese al peligro que corría en las vías del tren, el hombre no dudo en demorar un poco para recoger su celular.

Personal médico de la estación atendió al hombre accidentado, quien portaba una funda ortopédica en su pierna izquierda.

Según la información recogida por medios locales, las imágenes recuerdan otro incidente similar que se registró también en el metro de Buenos Aires. Un hombre se desvaneció y al caer empujó a una mujer hacia las vías del tren.

Las autoridades recomendaron a los pasajeros prestar mayor atención a las señalizaciones y no distraerse con sus celulares en zonas de riesgo para evitar tragedias.

Coméntanos