Evidencian que juez contempla beneficios para un violador de una menor de 11 años [Audio]

Otros audios revelan además como este mismo juez escucha propuestas relacionadas a “beneficios” a cambio de “poder para el futuro”.
world-news

El juez César Hinostroza, presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, conversa sobre alternativas de reducción de condena o incluso absolución al presunto abusador sexual de una niña de entre diez y once años, de acuerdo con un nuevo audio que revela IDL-Reporteros, dentro de la investigación sobre tratos ilícitos, tráfico de influencias y otras faltas y delitos de consejeros del CNM y magistrados del Poder Judicial.

La conversación de Hinostroza Pariachi se produjo menos de un mes después de que el Congreso aprobara –en primera votación– una ley que impone cadena perpetua a violadores de menores de edad.

El diálogo con un interlocutor no identificado ocurrió el 4 de abril pasado, alrededor de la una y veinte de la tarde. El juez Hinostroza Pariachi ha marcado el número de su esposa y, mientras este timbra, habla – aparentemente por otra línea– con otra persona sobre ese caso de abuso sexual. La conversación termina cuando su esposa responde en otra línea. IDL-R no reproduce el diálogo de Hinostroza Pariachi con su esposa porque los temas que se tratan en él conciernen solo al ámbito privado.

Fuente: IDL – Reporteros

 

 

Coméntanos