Selección de Perú cayó 3-2 ante Bulgaria por el Mundial de vóley Sub 18 en Egipto

La selección peruana de vóley no pudo ante la selección de Bulgaria y perdieron en su debut del Mundial Sub 18
world-news

Estuvo Cerca. A pesar de que Perú hizo remontada espectacular, no fue suficiente para llevarse el triunfo y cayó en su primer partido del Mundial Sub 18 ante su similar de Bulgaria en sets de (23-25, 25-17, 25-23, 19-25, 17 – 19).

Las ‘Matadorcitas’ iniciaron el partido perdiendo con un marcador ajustado de 23-25, que en los últimos momentos se pudo definir a favor de Perú, sin embargo, errores en recepción sellaron el resultado.

Para el segundo y tercer tiempo, la situación fue diferente y a el equipo dirigido por Natalia Malagá, salió con todo por la hazaña remontando el marcador por 25 – 17 y 25 – 23. Este resultado lleno de esperanza y entusiasmo al equipo, lamentablemente para el cuadro patrio dudaría poco.

En el set definitivo donde se sellaría la victoria para la ‘Bicolor’, Bulgaria recuperó el control de juego y supo imponerse en un marcador de 25 – 19, lo que obligó a que se realizara un quinto y definitivo set.

Para el final del encuentro cada punto fue peleado y la selección peruana no pudo ante una potente selección búlgara, que terminó ganando el partido con un set de 19 – 17. Para no creerlo.

Coméntanos