Roberto Mosquera critica al estado peruano por olvidar sector salud en Juliaca tras muerte de jugador

Estas declaraciones las dio durante su discurso de despedida de los restos del fallecido jugador.
world-news

No se guardo nada. A raíz de la muerte del jugador, Juan Pablo Vergara, del Club Deportivo Binacional, su director técnico, Roberto Mosquera, criticó duramente al estado peruano por tener "olvidado"  el  sistema de salud en Juliaca. El DT se mostró muy dolido por el fallecimiento del volante, que dejó de existir a los 34 años a consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera Juliaca-Puno.

“Han pasado cinco gobiernos de turno corruptos que sus familias están viviendo del dinero que necesita Juliaca para salir adelante, para ser mejor”, dijo Mosquera. Añadió que  "hay que viajar  tres horas a Arequipa para encontrar  una resonancia magnética" .Estas declaraciones las dio durante su discurso de despedida de los restos del fallecido jugador.

En su mensaje criticó a los exmandatarios del país por mantener precario el sector salud en el Ciudad de los Vientos. 

Hinchas, amigos, miembros del equipo y familiares de Vergara acudieron al estadio de Juliaca, que lució lleno para darle el último adiós en la tierra que lo vio derrochar calidad y su buena pegada al balón. Luego de esta ceremonia, el cuerpo del volante partió con destino a Lima donde fue velado por última vez con sus familiares en Los Olivos.

COMUNICADO DE CLÍNICA AMERICANA DE JULIACA TRAS EL FALLECIMIENTO DE JUGADOR DEL BINACIONAL 

Coméntanos