Ricardo Gareca llegó a un acuerdo con la FPF para renovar por cuatro años más

Solo falta finiquitar algunos detalles para que el 'Tigre' Ricardo Gareca se quede al mando de la selección peruana por un proceso eliminatorio más.
world-news

- El anuncio oficial de la renovación del 'Tigre' se haría este miércoles o jueves. 

- Mario Cupelli, abogado de Ricardo Gareca, ya se comunicó con los directivos de la FPF para darle el visto bueno para la renovación con la selección peruana. Solo falta la firma.

- Ricardo Gareca llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y en las próximas horas estampará su firma para su renovación.

El entrenador Ricardo Gareca está muy cerca de estampar su firma en el contrato de renovación que le ofrece la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar al frente de la selección peruana por los próximos cuatro años. 

Este lunes, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, comentó cómo están marchando las negociaciones y pidió paciencia. 

“Estamos conversando, esto es un proceso, les pido paciencia. Todos queremos que se concrete. Pero tenemos una enorme responsabilidad y hay que ser pacientes. Falta que el profesor, estamos conversando”, dijo Oviedo a América Deportes.

Ricardo Gareca retornó a Lima el pasado miércoles 1 de agosto y al día siguiente se reunió con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas y en horas de la noche con Oviedo. 

Lo respaldan 

Cabe recordar que la Directiva del máximo ente de fútbol peruano aseguró, mediante Agustín Lozano, que el entrenador argentino "seguirá en la selección" y que "falta muy poco para la renovación", la misma que se daría en los próximos días.

"Él (Gareca) renovará con Perú si los directivos si le van a dar la misma seguridad y tranquilidad para trabajar", dijo Hugo Alves, su asistente de campo en una entrevista con el programa 'La Voz' de Argentina.

Ricardo Gareca, quien aún permanece en la capital limeña, tiene un alto porcentaje de aprobación. La hinchada se ha mostrado muy agradecida con él por habernos llevado, después de 36 años, a un mundial de fútbol.

LA REPÚBLICA

Coméntanos