Ricardo Gareca inicia sueño mundialista rumbo a Qatar 2022

En la nómina destacan tres jugadores del FBC Melgar
world-news

Después de dar la lista de 19 jugadores del torneo local el pasado viernes, el técnico Ricardo Gareca iniciará hoy los entrenamientos con miras a los choques que se tendrán frente a Paraguay y Brasil, en el mes de octubre como parte del inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La sede de los trabajos preparatorios será la Villa Deportiva Nacional, ubicada en el distrito de San Luis y congregará a los jugadores que vayan asistiendo luego de cumplir con los partidos de sus respectivos equipos por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Los 19 jugadores convocados son:

Carlos Cáceda (Melgar), José Carvallo (Universitario), Aldo Corzo (Universitario), Christian Ramos (César Vallejo), Eduardo Caballero (Deportivo Municipal), Paolo Fuentes (Melgar), Nilson Loyola (Sporting Cristal), Jesús Pretell (Melgar), Armando Alfageme (Universitario), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Rodrigo Vilca (Deportivo Municipal).

También estarán Yamir Oliva (San Martín), David Dioses (Deportivo Municipal), Raziel García (César Vallejo), Oslimg Mora (Alianza Lima), Sandro Rengifo (Cantolao), Kevin Sandoval (Sporting Cristal), Matías Succar (Deportivo Municipal), Aldair Rodríguez (Binacional).

En la lista destacan tres jugadores mistianos, como son Cáceda, Pretell y Fuentes, este último haría su primer entrenamiento con la bicolor. Otro de los que estará presente en los trabajos del combinado patrio será Jefferson Farfán, quien luego de desvincularse del Lokomotiv de Rusia se encuentra realizando trabajos en el predio de la FPF, en búsqueda de no perder condición física mientras busca equipo para la presente temporada.

 

Coméntanos