Periodista anunció que Oblitas había renunciado, pero FPF lo desmiente

FPF desmiente toda versión
world-news

Este lunes, una noticia bomba remeció a todos los aficionados de la selección peruana, pues según el periodista argentino Gustavo Cherquis, de DirecTV Sports, Juan Carlos Oblitas habría renunciado a su cargo como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El hombre de prensa hizo este anuncio a través de su cuenta de Twitter; sin embargo, pocos minutos después, desde la misma red social, la FPF aclaró que la versión del hombre de prensa no es cierta y que Juan Carlos Oblitas continuará como director deportivo de la institución.

El detonante para el desmentido alejamiento de Oblitas de la FPF,según Cherquishabrían sido los problemas de Edwin Oviedo, quien se ha visto envuelto en líos con la justicia por sus supuestos nexos con el propietario de Iza Motors, Antonio Camayo y por escuchársele en audios con el cuestionado juez César Hinostroza.

La salida de 'Ciego' hubiera sido un duro golpe para la FFP y sobre todo para el técnico Ricardo Gareca, quien confía mucho en él, pues es el hombre que sugirió para que sea el entrenador de la selección peruana.  

Oblitas

Coméntanos