Pedro Aquino alabó la gran cantidad de peruanos en Rusia

El volante resaltó el buen ambiente que se vive en la concentración de la Blanquirroja.
world-news

Sienten el cariño de la hinchada. Pedro Aquino agradeció el apoyo de los peruanos que viajaron al Mundial Rusia 2018 y aseguró que se sentirán "locales en cada partido".

Aquino resaltó la emoción que viven en la interna de la blanquirroja a un día del regresó de Perú a una Copa del Mundo. "Estoy muy entusiasmado, ya queremos que empiece el Mundial, va a ser muy importante para todos", dijo.

Sobre Dinamarca, primer rival de la blanquirroja en Rusia 2018, el volante destacó que no trabajarán "solo para parar a un jugador", en referencia a la estrella escandinava Christian Eriksen.

"Hemos llegado hasta aquí defendiendo con la pelota, moviendo a los rivales y no viene al caso cambiar esa mentalidad. Venimos varios partidos jugando muy bien y creo que vamos a seguir así", dijo.

Pedro Aquino, habitual suplente en el esquema de Ricardo Gareca, reconoció que "es complicado entrar en el segundo tiempo, cuando el equipo está en un ritmo muy intenso", pero señaló que trabaja con ese objetivo.

"Uno trabaja para estar excelente. En cualquier momento te puede tocar. Estoy listo para acatar las órdenes del profe Gareca", aseguró.

Coméntanos