Melgar se enfrentará a Bahía de Brasil por la fase 2 de la Copa Sudamericana 2020

El conjunto rojinegro ya conoce a su rival en la siguiente etapa del certamen continental
world-news

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 se realizó este viernes y ya se conocen todos los emparejamientos del certamen continental. Melgar, uno de los dos representantes peruanos en el torneo, tendrá como rival a Bahía de Brasil.

El cuadro arequipeño se enfrentará a Bahía, que actualmente se ubica en el puesto 13 del Brasileirao. El ‘Dominó’ alcanzó esta instancia del certamen, tras dejar en el camino a Nacional de Potosí. Melgar logró un triunfo en condición de visitante por 2-0 en Bolivia y cayó de local con el mismo resultado, por lo que tuvo que definir su clasificación en la tanda de penales (4-3).

Por su parte, Bahía no tuvo problemas para obtener su pase a esta etapa de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño se impuso con un contundente 6-1 en el marcador global ante Nacional de Paraguay, tras un 3-0 en la ida y 3-1 en la vuelta.

Cabe señalar que los partidos de ida de esta ronda del certamen continental se jugarán desde el próximo martes 27 de octubre, por lo que Melgar ya se prepara para afrontar su reto internacional de la mejor manera.

Por otro lado, Sport Huancayo, de Wilmar Valencia, se medirá al Liverpool de Uruguay y al igual que el otro conjunto peruano, también cerrará en condición de visitante.

Así quedaron los cruces para la segunda fase del certamen continental

Dato.

  • Ambos equipos rivales de los equipos peruanos, ya saben lo que es enfrentar a conjuntos de nuestro país, Liverpool fue eliminado por Cienciano en el 2009, mientras que Bahía cayó ante César Vallejo en el 2014. 

 

Coméntanos