Melgar perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en su debut en el Torneo Clausura

Ricardo Buitrago anotó el único tanto del compromiso que se jugo a puertas cerradas
world-news

Melgar perdió por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal por la primera jornada del Torneo Clausura en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, partido que se jugó a puertas cerradas y con el debut del argentino Joel Amoroso con el cuadro “rojinegro”.

Los “edilse” sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. El árbitro cobró un penal a los 16 minutos luego de una mano de Ángel Romero en el área.

Ricardo Buitrago se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos y Ángelo Campos, atajó el penal; sin embargo, la falta se tuvo que volver a cobrar porque el arquero rojinegro se adelantó y el árbitro invalidó la acción. En el segundo intento el panameño consiguió convertir el único gol del partido.

A los 86’, Giancarlo Carmona fue expulsado por doble tarjeta amarilla y Melgar se quedó con diez hombres. El 1-0 a favor de Deportivo Municipal se mantuvo hasta el final.

En la próxima fecha, el cuadro “dominó” recibirá a Ayacucho FC el próximo viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

Alineaciones

  • Deportivo Municipal (1): Rivadeneyra, García, Caballero, Vílchez, Murillo, Flores, Cabrera, Regalado, Buitrago (Uribe, 87'), A. Torres (J. Tores, 72'), Succar (Larrauri, 77'). DT: Víctor Rivera.

            >> Tarjetas Amarillas: Vílchez, Caballero, Murillo, Succar, Flores, Cabrera.

            >> Gol: Buitrago (17')

 

  • Melgar (0): Campos, Carmona, Narváez, Villalba, Mifflin, Hinostroza (Sánchez, 45'), Romero, Arias (Iberico, 75'), Gómez, Amoroso (Arakaki, 70'), Cuesta. DT: Diego Osella.

            >> Tarjetas Amarillas: Cuesta, Carmona, Amoroso, Gómez, Narváez.

           >> Tarjeta Roja: Carmona (84')

Coméntanos