Melgar necesita ganar si quiere avanzar en la Copa Libertadores

Rojinegros se enfrentan a las 21:00 horas frente al equipo brasileño, Palmeiras.
world-news

Las posibilidades del cuadro del FBC Melgar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores dependen de este partido, pues el equipo brasileño es un rival directo por el segundo lugar.

Lo que necesita el equipo rojinegro es ganar sus dos partidos restantes, con lo que sumaría 10 puntos, pero tendría que esperar que Palmeiras caiga ante San Lorenzo. Un resultado que no sería imposible.

Entrenamiento Melgar               Fuente: FBC MELGAR

Teniendo a la altura de su lado, el equipo de Jorge Pautasso buscará mantener la buena racha de resultados en casa: suma 7 sin perder, ganando 5 y empatando solo 2. Ya han sido dos partidos que ha jugado en dicha condición en el presente torneo internacional, igualando sin goles ante San Lorenzo y venciendo 1-0 a Junior. Todo depende de la capacidad futbolística de Melgar.

POSIBLES ALINEACIONES DEL MELGAR vs PALMEIRAS EN VIVO ONLINE

XI Melgar: C. Cáceda, G. CArmona, J. P. Fuentes, C. Neyra, D. Villalba, J. Sánchez, A. Romero, A. Arias, L. Mifflin, B. Cuesta y J. Vidales.

XI Palmeiras: Weverton, D. Barbosa, G. Gómez, Luan, Mayke, F. Melo, B. Henrique, Zé Rafael, G. Scarpa, Dudu y Deyverson.

Coméntanos