Melgar le regala un triunfo a Arequipa por su 479° aniversario tras vencer 2-0 a UTC

Hernán Hinostroza abrió el marcador a los 59 minutos
world-news

Tras un receso por los Juegos Panamericanos Lima 2019, este fin de semana se reinició el Torneo Clausura de la Liga 1 con la victoria de Melgar ante UTC por 2 - 0 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

El volante rojinegro, Hernán Hinostroza, abrió el marcador a los 59 minutos luego de recibir un pase que dudó si podría alcanzar para darle el toque final. Con este tanto, sumó dos goles en una temporada, algo nunca antes visto en su carrera.

A escasos minutos de concluir el encuentro, Bernardo Cuesta sentenció el partido gracias a un gol que llegó de penal tras la falta de Emiliano Ciucci a Carlos Neyra.

Con este resultado, Melgar sumó 6 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, mientras que el "Gavilán del Norte" permanece en el fondo.

El cuadro dominó buscará cobrarse la revancha ante Real Garcilaso en Arequipa. Cabe recordar que el cuadro cusqueño lo eliminó de la Copa Bicentenario en su fortín.

Alineaciones

  • UTC: Goyoneche; Estrada, Rojas, Segura, Díaz; Ciucci, Murrugarra (67' Guevara), Martínez, Deza; Almirón (70' Pósito) y Quinteros.

 

  • Melgar: Cáceda; Neyra, Villalba, Narváez, Gómez; Arias, Hinostroza (88' Fuentes), Vidales (73' Arakaki), Sánchez (71' Romero); Amoroso y Cuesta.

          > Gol: Hinostroza (59') y Cuesta (92').

Coméntanos