Melgar goleó 5-1 a Cantolao con triplete de Bernardo Cuesta por la últma fecha del Apertura

El cuadro rojinegro cortó la racha de 9 partidos sin perder al "Delfín"
world-news

Por la última fecha del Torneo Apertura, Melgar goleó 5-1 a Cantolao con triplete de Bernardo Cuesta y le cortó la racha de 9 partidos sin conocer la derrota.

Cuando los asistentes se acomodaban en las gradas del estadio Miguel Grau del Callao, el capitán rojinegro marcó un golazo para poner el primero a favor de Melgar. El cuadro del "Delfín" no reaccionó y a los 10 minutos, Jhonny Vidales aumentó la diferencia.

En el tiempo complementario, el técnico de Cantolao, Jorge Araujo, ejecutó dos cambios, ingresaron Johnnier Montaño y Jesús Castillo con la finalidad de empatar y revertir el resultado. Sin embargo, a los 53' el "Dominó" amplió la ventaja con otro tanto de Cuesta. No contento con ello, seis minutos más tarde, "Berni" marcó un hat trick y puso el 4-0.

A los 78', para el descuento, Junior Ponce anotó de penal. Sin embargo, Giancarlo Carmona selló el triunfo de la visita marcando el quinto gol.

Alineaciones
  • Cantolao: Nicosia, Sánchez, Celi (Montaño, 45'), Contreras, Mogollón, Jasaui, Ramírez (Castillo, 45'), Albarracín, Ponce, Rengifo, La Torre (Pretel, 68').

            > Tarjetas amarillas: Celi, Mogollón.

            > Tarjetas rojas: Mogollón (63'), Contreras (75').

            > Gol: Ponce (78').

 

  • Melgar: Campos, Carmona, Fuentes, Narváez, Tandazo (Diez, 77'), Romero, Arias, Neyra (Villalba, 71'), Vidales, Arakaki (Iberico, 80'), Cuesta.

            > Tarjetas amarillas: Neyra, Vidales.

            > Goles: Cuesta (1', 53', 69'), Vidales (10'), Carmona (87').

 

Coméntanos