Melgar deja ir el triunfo y empata 2-2 con Alianza Lima

Los muchachos de Carlos Bustos se quedan en la posición 14 del Torneo Apertura con 10 puntos
world-news

El conjunto del FBC Melgar dejó escapar una importante victoria hoy frente a Alianza Lima al empatar 2-2 en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. El partido, en términos generales, fue bastante atractivo por las ocasiones de gol tanto de rojinegros como de blanquiazules, siendo estos últimos los verdaderos beneficiados con el resultado final.

Los goles mistianos llegarían apenas a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Othoniel Arce diera un servicio para que Jesús Pretell marcara de tiro cruzado ante el arco de Leao Butrón. Para la segunda mitad, un anticipo de Arce ante la defensa victoriana culminaría en el segundo tanto a los 6 minutos del complemento.

Nadie imaginaba que las cosas se complicarían para Melgar, cuando un rebote dado por Carlos Cáceda encontraría solo a Patricio Rubio que la empujó para el descuento. En los minutos agregados, Miguel Cornejo aprovechó un mal despeje de la defensa arequipeña y de un derechazo sentenció la paridad final.

Tras este resultado, los dirigidos por Carlos Bustos se mantienen en la décimo cuarta posición de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 10 puntos.

Coméntanos