Lionel Messi comunicó al Barcelona que quiere irse del club, según TyC Sports

El '10' argentino se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada. Con esto se acabaría la etapa de Lionel Messi en el Barcelona luego de 20 años en la institución.
world-news

La era Lionel Messi en el FC Barcelona, al parecer, llegó a su fin. En Argentina indican que el ’10′ ya le presentó a la directiva ‘azulgrana’ su intención de salir del club.

“Estamos en condiciones de informar que Messi le acaba de comunicar oficialmente al Barcelona que se quiere ir y que está dispuesto a ejecutar la cláusula que le permite rescindir unilateralmente al final de la temporada su contrato”, anunciaron en TyC Sports.

Desde otra tribuna, Sebastián Vignolo, periodista de FOX Sports, también deslizó la posibilidad de que el argentino de 33 años de edad le ponga fin a su vínculo con el conjunto culé.

Lo que se vino barajando en los últimos días tras la estrepitosa goleada que sufrió el Barcelona a manos del Bayern Múnich, hoy llegó a la cúspide con las últimas informaciones.

Como se recuerda, Messi se reunió con Ronald Koeman hace unos días y, tras este encuentro, resolvió que no continuará en el club.

El contrato del jugador argentino de 33 años está vigente desde 2017 y culmina el próximo año. Sin embargo, tiene una opción de cláusula de salida antes de empezar la temporada 2020/21. Hasta donde se conoce, su intención es utilizarla pese a no irse como jugador libre. 

Coméntanos