Irán venció a marruecos con autogol en el tiempo de adición [VIDEO]

La pelota parada una vez más da la victoria en último minuto.
world-news

 

La Selección de Irán venció 1-0 a Marruecos con autogol del defensa Aziz Bouhaddouz en tiempo de adición, durante el primer partido del grupo B en el Mundial de Rusia 2018.

Los iraníes llegaron al juego de estreno con varias complicaciones, incluso hasta con su uniforme, debido a que algunas marcas se negaron a vestirlos por las sanciones que impuso Estados Unidos al gobierno de ese país en las últimas semanas.

En cuanto al compromiso, Marruecos intentó proponer en suelo rival, pero sin asomo de claridad, más allá que se hizo dueño de la zona del mediocampo a la hora de recuperar.

En el primer tiempo, un partido con situaciones para ambos, pero opacadas por defensas bien parados.

Para la parte complementaria, el juego fue aún más monótonocarente de chispa y de posibilidades en el último tramo de la cancha con impreciosiones en la entrega del balón.

Cuando ya parecía sentenciado el empate sin goles, Aziz Bouhaddouz convirtió en propia puerta al querer rechazar un centro proveniente desde la zona izquierda del campo iraní.

Con el tiempo cumplido, el equipo asiático se llevó los tres puntos y ahora se verá las caras ante España en la segunda fecha, mientras que Marruecos lo hará frente a Portugal.

Coméntanos