FBC Melgar y Cienciano quedaron debiendo en el "Clásico del Sur"

Ambos equipos cambiaron a casi todos sus jugadores para darles minutos.
world-news

FBC Melgar empató 1-1 frente a Cienciano en la “Tarde del Dominó” que se realizó en el estadio Monumental de la Unsa. Hubo público asistente que no quedó conforme con el desempeño del equipo. Ahora se piensa en el inicio de la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Luego de casi 5 años, Characatos y Cusqueños se volvieron a ver las caras en un clásico. Ambos cuadros salían de sus respectivas pretemporadas y mostraron la falta de competencia, sumado a lo friccionado que se tornó el juego en algunos pasajes. Para la mayoría de hinchas, no fue el partido que esperan observar.

Al inicio de los 90 minutos, los rojinegros llegaron en varias oportunidades al arco visitante pero no pudieron concretar las oportunidades. El gol local llegó al complemento, con un desborde del mexicano Tejeda y que su compatriota Arce no conecto, pero Vidales la mandó a guardar para alegría de los fanáticos que llegaron a la Unsa.

Ambos técnicos cambiaron casi a la totalidad de sus jugadores y desdibujaron la idea de una oncena titular. A minutos del final, Ubierna se anticipó a Reyna y colocó la paridad que en los descuentos no se movió, sumado a la anulación del descuento melgariano por un supuesto adelantamiento cobrado a Deneumostier.

Ambos técnicos manifestaron en conferencia de prensa, su conformidad con el juego de sus cuadros y dijeron que buscaban darle minutos a la mayoría de sus jugadores para estudiar las futuras variantes.

Coméntanos